INPRECPENE

MISION

Promover y desarrollar la protección y estabilidad socioeconómica de los Contadores Públicos debidamente colegiados en el estado Nueva Esparta y su grupo familiar, a través de la implementación de relaciones estratégicas con servicios y profesionales en el área de la salud y cualquier otro servicio de protección y asistencia.

VISION

Ser el Instituto de Previsión Social de los contadores insulares, que brinde servicios de excelente calidad al agremiado y su entorno familiar, con el apoyo económico en situaciones de salud comprometida y que requieran el apoyo de la institución.

RESEÑA HISTORICA

El INPRECPENE “Lcdo. Luis José Narváez” se funda en mayo de 2023 por iniciativa de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos de Nueva Esparta presidida en su oportunidad por la Lcda. Carmen Suárez (2012-2017). Fueron muchos los esfuerzos posteriores que se realizaron tanto por esa gestión como por la gestión presidida por el Lcdo, Daniel Rodulfo conjuntamente con la Lcda. Zobeida Quintero, y no fue sino hasta el 23 de mayo de 2023 cuando se logra la formalización legal del Instituto. Actualmente forman parte del INPRECPENE todos los Contadores Públicos debidamente colegiados en el estado Nueva Esparta y gozan de los beneficios que éste brinda, aquellos que están en situación de solvencia.